Fotos de Cataratas del Iguazu

Cataratas del Iguazú

Fotos de Cataratas del Iguazu, este impresionante monumento natural ubicado entre el límite de la provincia de Misiones en Argentina y el estado de Parana en Brasil. Con un total de 275 saltos, de los cuales el 80% se encuentra en territoria Argentino y el resto en el lado Brasilero, son un increible espectaculo por su salto y su caudal.

 

Las mismas son reconocidas como espectaculares por todos los visitantes que estuvieron y por las revistas de naturaleza de todo el mundo.

 

Su nombre proviene del Guaraní, “Yguazú” que en esa lengua quieren decir y= ‘agua’, guazú= ‘grande’, respectivamente es decir Iguazú significa “Agua Grande”.

Paisajes de Cataratas de Iguazu
Arcoiris, un espectaculo comun en las Cataratas

Ubicación y fauna

Ubicada a 1320km de Buenos Aires y a 298km de Posadas, la capital provincial. Con una fauna compuesta por 450 especies de aves, 80 especies de mamíferos, variedad de insectos y una fauna fluvial en la que podemos encontrar yacarés, tortugas, garzas y peces.

Las cascadas representan un refugio para algunos animales que se encuentran en peligro de extinción como: el jaguar, tapir, ocelote, tiricas, oso hormiguero, la yacutinga, águilas selváticas y el yacaréovero.

Ubicacion Georgrafica
Ubicación de las Cataratas del Iguazu en el mapa

 

Maravilla Natural del Mundo

Las Cataratas del Iguazu son consideradas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.  Más de mil millones de personas en todo el mundo votaron para elegir a las siete maravillas naturales. Lo hicieron por Internet por mensaje de texto.

En las Fotos de Cataratas del Iguazu, vamos a poder contemplar todo su esplendor y belleza.

 

Fotos de Cataratas del Iguazu

Ahora si una recopilación de Fotos de Cataratas de Iguazu para que puedas compartir, disfrutar y elegir porque no, este lugar como destino de tus próximas vacaciones.

9abc194b56

garganta-2

garganta-3

garganta

garganta_del_diablo_or_devil_throat_iguazu_falls_argentina_luca_galuzzi_2005

maxresdefault

 

Gracias por visitar Paisajes de Argentina. Te invitamos a seguir recorriendo nuestra web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *