Fotos de Ushuaia – La ciudad mas Austral

Fotos de Ushuaia – La ciudad mas austral del mundo

Fotos de Usuahia. La ultima ciudad de la republica Argentina, es la capital de Tierra del Fuego, Antartidas e islas del Atalntico sur, es Ushuaia. Considerada como la ciudad mas Austral del mundo, se ubica en las costas del canal Beagle rodeada por la cadena montañosa del Martial, en la bahía de Ushuaia. Además de ser un centro administrativo, es un nudo industrial, portuario y turístico.

 

Se encuentra a 3094km de la Capital Federal, y se puede llegar tanto por aire, como por mar o incluso por tierra.

Fotos de Ushuaia
Panoraqmica de Ushuaia

Clima

 

El clima de Ushuaia es del tipo frío, húmedo todo el año, con verano frío, lluvias de verano y primavera más seca. esta variedad climática también es conocida como clima oceánico frío, o subpolar oceánico.  Posee una temperatura media anual de 5,8 °C y una escasa variación térmica anual, que va de 1,6°C en julio a 10,3 °C en enero; son extrañas las temperaturas de más de 23 °C en verano o menores a -8 °C en invierno.

 

Los vientos provenientes del oeste, que se originan en el océano Pacífico, son la razón por la cual los arboles crecen siguiendo la dirección del viento, por esa razón son llamados “Arboles bandera”, por dicha inclinación a la que son forzados.

Fotos Ushuaia

Fotos de Ushuaia
Vista del puerto
Fotos de Ushuaia
La noche reflejada en el mar
Fotos de Ushuaia
Postal emblemática de la ciudad. El faro del fin del mundo

Fotos de Ushuaia

Fotos de Ushuaia
Lobos marinos, parte de la fauna de Ushuaia
Fotos de Ushuaia
La noche mas larga del mundo se celebra en la ciudad

ushuaia-1

ushuaia-2

Fotos de ushuaia
Faro del Fin del Mundo

 

Visitala

Una ciudad que deslumbra con su belleza y es visitada por miles de turistas del mundo entero, que llegan a través de vuelos aéreos o lujosos cruceros.

 

Ademas de turismo, se ha convertido en un Polo industrial tecnológico de la república argentina.

 

Si tenes oportunidad, no te pierdas de conocer este lugar único y todos los lugares que te mostramos en Paisajes de Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *